23 de Abril de 2024

Los matan infartos

 

Dos sexagenarios fueron sorprendidos por la muerte, uno en su casa y otro en la vía pública

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

La muerte sorprendió a dos adultos mayores, ambos fallecieron al sufrir un infarto fulminante, uno en su casa y otro en plena vía pública de esta ciudad, vistiendo de luto a dos familias tuxpeñas.

Uno de los hoy finados dejó de existir en el interior de su domicilio en la calle Margarita Martínez del Infonavit Tenechaco de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Palmeros, contaba con 63 años de edad.

El segundo infortunado en vida respondía al nombre de Marcelino Cruz tenía 65 años de edad, era vecino de la colonia El Esfuerzo de esta localidad, quien fue sorprendido por la muerte en plena vía pública en la calle Pericles Namorado de la colonia Dante Delgado de esta ciudad.

Cabe mencionar que ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para que se les realizara la necropsia de ley.

En ambos casos se pudo dictaminar que no mostraban marcas de violencia, por lo que se dictaminó que la causa de la muerte fue a causa de infarto fulminante al miocardio, que terminaron con el existir de ambos infortunados sexagenarios, quienes fallecieron tras el paso del festejo de Día de Muertos.