26 de Abril de 2024

Estrepitosa caída

 

 

Jardinero se lesionó al desplomarse de una altura de cinco metros al desramar un árbol

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de ocupación jardinero, pegó el azotón de aproximadamente cinco metros de altura, al resbalarse la escalera en la que se encontraba apoyado cuando desramando un árbol de cedro.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Luis Hernández de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del incidente, brindándole los primeros auxilios a Manuel Cobos Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

El jardinero al momento del incidente se encontraba desramando un árbol de cedro, cuando de pronto la escalera donde se encontraba resbaló y él cayó de una altura aproximada a los cinco metros.

Tras ser valorado por los rescatistas, fue reportado como estable, sin embargo, al haber perdido la noción por unos segundos al golpearse la cabeza por el fuerte impacto, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para ser valorado por un médico especialista.

Elementos policíacos fueron movilizados al lugar de los hechos, tomando conocimiento, por lo que el afectado y ahora lesionado deberá llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble, quien lo tenía trabajando en el desrame del árbol, para el pago de sus gastos médicos ya que fue un accidente laboral.