26 de Abril de 2024

Se estampa en vehículo

 

 

Panadero que viajaba en una motocicleta resultó herido y el producto tirado

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un panadero resultó con diversas lesiones al viajar en su motocicleta sobre la avenida Cuauhtémoc e impactarse en el costado izquierdo de un vehículo que era conducido por una mujer, quien no tuvo precaución al intentar incorporarse cuando se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc entre la calle 15 de Junio y Dos Ejidos de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio del percance para darle los primeros auxilios a Francisco del Ángel de aproximadamente 63 años de edad, de ocupación panadero, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika FT 150, color gris, sin placas de circulación.

La motocicleta fue impactada por un vehículo marca Ford, tipo Figo, color azul, que era conducido por una mujer, quien se negó a dar sus datos generales. El conductor de la motocicleta resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para recibir la asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron a la mujer responsable del percance, quien fue trasladada a la dependencia local por los trámites de rigor. La conductora negó su culpabilidad manifestando que la motocicleta era guiada a exceso de velocidad, por lo que el peritaje realizado por el oficial a cargo de Tránsito deberá determinar la responsabilidad del incidente y quien resulte responsable deberá hacerse cargo de los daños ocasionados.