23 de Abril de 2024

Le alargan la vida

 

 

No estaba muerto sólo se quedó dormido en la parranda del inicio del Buen Fin

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

El reporte de una persona sin vida en plena vía pública en la colonia 17 de Octubre provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad, sin embargo, a su llegada resultó ser que únicamente se encontraba dormido en alto estado de ebriedad.

Los hechos se registraron sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia 17 de Octubre de esta ciudad, a este lugar arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tras el reporte de una persona sin vida tirada sobre la banqueta.

Le fueron brindados los primeros auxilios a Josafat Rivera de 70 años de edad, quien al encontrarse en un alto estado de ebriedad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar”, para poder ser atendido puesto que podría sufrir un ataque al corazón.

Tras el falso reporte, se pudo conocer que por fortuna el estado de salud del septuagenario era estable, luego de recibir la asistencia médica correspondiente y de que le suministraran suero para poder hidratarlo.