25 de Abril de 2024

Muere en su casa

 

 

Padecía cirrosis que nunca fue atendida

LUIS LÓPEZ

TUXPAN Cuerpos de seguridad y auxilio fueron movilizados a un domicilio en la colonia Pisa Flores de esta ciudad, tras el reporte de una persona enferma, la cual había fallecido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, quienes confirmaron el deceso del ahora extinto Alberto Morales Cruz de 39 años de edad, quien desafortunadamente no pudo ser reanimado por los rescatistas, pues a su llegada ya no contaba con signos vitales.

El deceso ocurrió en el domicilio ubicado en la calle camino Juan Lucas de la colonia Pisa Flores de esta localidad. Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales, quienes a su llegada y en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que no se iniciaría una carpeta de investigación, ya que el hoy finado había fallecido por razones patológicas, puesto que presentaba un cuadro de cirrosis desde hace varios años, la cual no fue atendida a tiempo y el día de ayer le arrebató la vida.