19 de Abril de 2024

Casi muere sepultado

 

 

Obrero se llevó el susto de su vida al terminar en una zanja cubierto de una gran cantidad de tierra

 

LUIS LÓPEZ
TUXPAN

 

Un obrero que trabajaba en una zanja para introducir tubería de drenaje se llevó el susto de su vida, al caer dentro de esta y sobre él una gran cantidad de tierra, por lo que estuvo a punto de morir sepultado en su propio trabajo.
Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero casi esquina con la calle Javier Rojo Gómez de la colonia Cenecista de esta ciudad.
Alejandro Geno Pérez de 35 años de edad, originario y con domicilio en Xalapa, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo tras haber caído a la referida zanja cuando laboraba, donde estuvo a punto de ser sepultado por un montón de tierra que le cayó sobre su humanidad, por fortuna compañeros de trabajo quienes observaron lo ocurrido lo rescataron y lograron sacarlo con vida.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, pero se negó a que lo trasladaran a la clínica del IMSS para poder ser valorado por médicos especialistas, quedándose en el lugar de los hechos.
En incidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto, arribando al lugar de los hechos elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja Mexicana, Policía Naval y Municipal.
Por fortuna el estado de salud del obrero fue reportado como estable y únicamente se llevó un gran susto.