18 de Abril de 2024

Se le botó el freno

 

 

Camioneta estacionada se estrelló contra otra que igual estaba en la vía pública

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico entre dos camionetas que se encontraban estacionadas en calles de la colonia Libertad de esta localidad, siendo con exactitud en las afueras del domicilio ubicado sobre la calle 4 de Octubre.

Una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color rojo, con placas de circulación LVV2480, propiedad de Carlos Calderón Valdez, terminó impactándose contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, con placas de circulación XS87824, de la que es dueño Juan Carlos Charly García de 47 años de edad.

A decir de los implicados, a la primera camioneta se le botó la velocidad cuando se encontraba estacionada, se abalanzó y terminó impactándose en la otra unidad automotriz que de igual manera se encontraba estacionada, provocándole únicamente daños materiales.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de lo sucedido, asegurando ambas unidades implicadas en el percance para después trasladarlas a la dependencia local para los trámites de rigor, hasta que los afectados lleguen a un acuerdo para el pago de los daños.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon