19 de Abril de 2024

Vuelca camioneta

 

 

 

Unidad automotriz conducida a exceso de velocidad se accidentó al ganarle al conductor el peso de la carga de huevo que transportaba

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Únicamente daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura de una camioneta cargada de huevo sobre la autopista México-Tuxpan cuando se dirigía a esta ciudad, los hechos se registraron en el kilómetro 249 a la altura de la comunidad Cañada Rica perteneciente a este municipio.

Elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio fueron movilizados, por fortuna no hubo personas lesionadas. La unidad automotriz accidentada fue una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color gris, con placas de circulación 32568, conducida por Israel Patiño Barra de 29 años de edad y acompañado por Juan Moisés Mujica Noriega de 45 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Coatzintla. Se informó que la camioneta provenía de la ciudad de Poza Rica hacia esta portuaria ciudad, pero al ser conducida a exceso de velocidad, el peso que ésta transportaba le ganó y provocó la pérdida de control de su conductor, por lo que terminó volcada y atravesada sobre el carril que conduce a esta ciudad.

El conductor y su acompañante tras ser valorados por los rescatistas de la empresa MRO se descartó que necesitaran de asistencia médica hospitalaria. Al lugar de los hechos arribó otra unidad automotriz de dicha empresa dedicada al transporte de carga, retirando el peso que la camioneta accidentada transportaba, la cual posteriormente fue puesta sobre sus ejes y trasladada al corralón para los trámites de rigor, ya que las autoridades federales tomaron conocimiento de los hechos.