18 de Abril de 2024

Conductor de ambulancia del IMSS embiste a joven en Veracruz puerto

  • El IMSS Delegación Norte no emitió un posicionamiento sobre el estado de salud del joven y el accidente donde resultó involucrado el conductor de la ambulancia con número económico AA695 y placas de circulación XX36441.

Veracruz, Ver.- Un conductor de una ambulancia de traslados del IMSS embistió a un joven al cual lanzó varios metros sobre el pavimento en la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Veracruz.

Testigos de los hechos grabaron con sus dispositivos móviles cómo quedó inmóvil el joven sobre el pavimento después del impacto y difundieron el video a través de las redes sociales.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo a la altura de la calle Jobo.

En el video, se observa cómo el conductor de la ambulancia de traslados del IMSS, con número económico AA695 y placas de circulación XX36441, desciende de la unidad mientras el cuerpo del joven está sobre el pavimento.

Uno de los testigos le dice: “Ya valió wey”. El conductor abre las puertas de la ambulancia y se dirige a uno de los costados, de donde regresa con una sábana y le pide a una persona su apoyo para subir al joven a la unidad.

- ¿Está vivo viejo?, le pregunta el testigo.

- Sí, sí, nomás está mareado por el golpe, le responde el conductor.

- No, qué madres si lo aventaste hasta dónde wey.

- Si me paré.

- No, wey, ahorita que venga mejor la poli, wey. Vaya a haber pedo.

- Para que lo atiendan.

El conductor aseguró que el joven se encontraba vivo, colocó la sábana a lo largo de su cuerpo y pidió ayuda al testigo para subirlo a la ambulancia.

El cuerpo del joven lo colocaron sobre los asientos. Una enfermera solo observó las acciones.

El conductor de la ambulancia cerró las puertas traseras de la unidad para trasladar al joven al hospital del IMSS.

En el video se alcanza a escuchar a una persona afirmar: “Se voló el alto”. El conductor responde: “No, estaba el verde”. Lo cual negaron los presentes, uno de los cuales insiste que la ambulancia avanzaba sin la sirena encendida.

Cabe precisar que el IMSS Delegación Norte no emitió un posicionamiento sobre el estado de salud del joven y el accidente donde resultó involucrado el conductor de la ambulancia referida.

 


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon