19 de Abril de 2024

IDENTIFICAN A OBRERO MUERTO EN LA BANCA DE TATAGRASSI

 

 

Familiares piden que vaya a la fosa común

ALBERTO MUÑOZ

PAPANTLA

Era de El Cedral y no quieren saber de él, además de mencionar que en vida fue una mala persona por lo cual piden que se vaya a la fosa común.

La mañana del lunes, familiares del infortunada sujeto que fuera encontrado en las frías bancas de la zona deportiva de la colonia Unidad y Trabajo, se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para el reconocimiento del cadáver.

Dicho sujeto fue identificado por María Elena Juárez Peralta, quien dijo ser la hermana de quién en vida respondiera al nombre de Onésimo Juárez Peralta, quien contaba con 43 años de edad.

María Elena Juárez mencionó a los fiscales que la muerte de su hermano no le parecía un chiste, sino que le era molesta y tediosa, toda vez que la vida de su hermano fue un verdadero desastre y que no solo se portó mal con sus amigos y familiares, a los que en vida les hizo mucho daño, por lo cual exigían a las autoridades que esté se fuera a la fosa común y se pudriera en el infierno, ya que si no le importó en vida, menos ahora que se encontraba muerto.

Recordemos que dicho hombre fue encontrado sin vida, en las frías bancas de la zona deportiva de la Colonia Unidad y Trabajo, Onésimo como le conocían locatarios del mercado Hidalgo, se dedicaba a hacer mandados en la zona centro de este municipio para ganarse unas monedas y poder sostenerse.

Las autoridades esperan que más de algún familiar, acuda ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para hacerse cargo del cuerpo, ya que de no ser así este terminará tal cual lo exigió la señora María Elena Juárez, en la fosa común.