26 de Abril de 2024

Se estampa en poste

 

Comerciante perdió el control de su camioneta en una pendiente al fallarle los frenos

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Conductora de una camioneta prefirió terminar impactada contra una banqueta y un poste de madera que provocar un accidente mayor, al perder el control de su unidad automotriz cuando le fallaron los frenos en una pendiente en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron exactamente sobre la calle González Ortega casi esquina con la calle Arteaga de la colonia Centro, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y vialidad municipal. La unidad automotriz accidentada fue una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color verde, conducida por Evangelina Salas, de ocupación comerciante, vecina de la colonia Centro de esta ciudad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido y procedieron a retirar la camioneta accidentada con apoyo de una grúa y la trasladaron a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde la conductora deberá de cubrir el pago de los daños a la guarnición y afectaciones al poste de madera propiedad de Telmex. Por fortuna el percance únicamente dejó como saldo daños materiales y ninguna persona fue reportada lesionada.