28 de Marzo de 2024

Chocó por aventado

 

 

 

Conductor de un Mazda no hizo alto total al llegar a un crucero y se impactó contra un Jetta

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Únicamente daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico provocado por la imprudencia al volante del conductor de un vehículo compacto, quien al no hacer alto total en peligroso crucero de calles de la zona Centro provocó la colisión con otro vehículo.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle 16 de Septiembre con la avenida Colombia de la colonia Centro desde Puerto, lugar donde se apersonaron autoridades de Tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Un vehículo marca Mazda, tipo Mazda 3, color rojo, con placas de circulación PXS112B del Estado de Morelos, terminó impactado contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación MKE6429.

Ambos conductores se negaron a dar sus datos generales, en tanto que las unidades implicadas en el percance, así como sus conductores fueron trasladados a Tránsito y Vialidad Municipal para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados.