20 de Abril de 2024

Asaltan Modelorama

 

 

Solitario sujeto amenazó a la empleada y se llevó el dinero de la venta del día

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un solitario delincuente cometió un asalto a plena luz del día a una tienda de expendio de bebidas embriagantes, apoderándose del dinero en efectivo que se encontraba en el establecimiento, huyendo con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en el Modelorama ubicado sobre el kilómetro 6.5 de la carretera a la Barra Norte de esta localidad a la altura del Ejido La Calzada de este municipio. Angélica N., empleada de dicho establecimiento, informó que un sujeto llegó como cualquier otro cliente con el celular en la mano y hablando por teléfono, sin dejar de hacerlo le ordenó que se introdujera al baño, temerosa que le hiciera algún daño le hizo caso, posteriormente dicho delincuente se apoderó del dinero de la venta del día huyendo con rumbo desconocido.

La Policía Municipal implementó la búsqueda del presunto responsable tras obtener las características e imagen de las cámaras de seguridad que dicho establecimiento cuenta, sin embargo, los resultados no fueron favorables.

El apoderado legal como la empleada fueron exhortados a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia denunciar lo ocurrido, para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto, se realicen las pesquisas correspondientes y se encargan de la búsqueda y localización de quien resulte responsable de dicho robo.