29 de Marzo de 2024

Ladrones burlan seguridad

 

 

Se apoderaron de un automóvil y una motocicleta, ambos robos fueron denunciados

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en este municipio, apoderándose en esta ocasión de un automóvil y una motocicleta, cuyos propietarios acudieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para presentar la denuncia de los hechos ocurridos.

El vehículo hurtado fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedán, color, blanco, con placas de circulación YGG1247, propiedad de Julio César Rodríguez Campos, quien informó que su unidad automotriz fue robada cuando se encontraba en la calle 1 de la colonia Franco Cruz Hernández.

La motocicleta robada fue una de la marca Italika, tipo DM 150, color negro, sin placas de circulación, de la que es dueño Freddie Ambrosio Rangel, quien comunicó que su unidad fue hurtada sobre el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva en la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.

Elementos Ministeriales han implementado la búsqueda de dichos vehículos en espera de que puedan ser recuperados. Autoridades tomarán cartas en el asunto e implementarán mayor vigilancia en diversas colonias, así como en el primer cuadro de esta ciudad.