24 de Abril de 2024

Abolla su taxi

 

 

 

Ruletero se impactó contra un camión repartidor de agua estacionado

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Veloz ruletero terminó su loca carrera impactado en la parte trasera de un camión expendedor de agua de garrafones de la empresa Bonafont, estos hechos se registraron sobre la calle Ignacio de la Llave esquina con el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva en la colonia Zapote Gordo de esta ciudad.

Un auto marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 1247, conducido por Rubén González San Martín de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Las Granjas de Puerto, se impactó en la parte trasera de un camión de la empresa Bonafont, que estaba estacionado en el lugar de los hechos. La unidad automotriz que recibió el golpe era guiada por el trabajador Erick Javier Hernández de 28 años de edad, domiciliado en la ciudad de Poza Rica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al conductor del taxi, el cual no quiso ser trasladado a un nosocomio para recibir asistencia médica. Finalmente, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ambas unidades fueron retiradas de lugar y trasladadas a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el ruletero deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.