23 de Abril de 2024

¡Atropellan y matan a abuelito!

  • Camioneta Ranger de color verde lo atropellado brutalmente en la carretera Martínez-Misantla, el responsable huyó

Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte fue la que encontró un abuelito tras ser brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta, cuando la víctima caminaba a un costado de la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, muy cerca de la colonia Lomas de San Ángel de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron al filo de las 20:00 horas del sábado, cuando el adulto mayor identificado como Juan Fernández Fernández, vecino del municipio de Misantla, caminaba con la carretera antes citada, entre las colonias  Vega Redonda y Lomas de San Ángel, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color verde y con un logo en la batea con la palabra "Tronco", lo atropelló de forma brutal, arrojándolo varios metros sobre el asfalto.

El adulto mayor que vestía playera de color blanco, pantalón negro, zapatos del mismo color, un sombrero y una mochila del Partido Verde, cayó maltrecho a un costado de la vía, testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia arribando elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Fueron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del adulto mayor, por lo cual elementos policíacos acordonaron el área solicitando la presencia del personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial. El responsable se dio a la fuga.

Finalmente, fue durante la madrugada del domingo que sus familiares se presentaron ante la Fiscalía de esta ciudad para identificar y reclamar el cuerpo y así darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que la víctima no utilizó el andador peatonal ubicado aún costado de la carretera y caminaba a orilla del arroyo vehicular.