28 de Marzo de 2024

Choque por alcance

  • El percance generó caos vial

Martínez de la Torre, Ver. - Daños materiales mínimos fue el saldo de un ligero accidente vial registrado en el puente Martínez I, en el carril que se dirige hacia la zona centro de esta ciudad, situación que generó un intenso caos vial durante varios minutos hasta el arribo del personal de Tránsito y Vialidad.

Minutos después de las 18:00 horas de este miércoles, una unidad marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación YKW2472 del Estado de Veracruz, conducido por una persona del sexo femenino, se desplazaba con dirección hacia el Parque Central José María Mata.

La unidad responsable fue una camioneta de tres y media toneladas, con placas de circulación XW3172, con razón social Gas del Atlántico S.A de C.V, quien le impactó por alcance debido a que el conductor no guardó su debida distancia y se descuidó al volante.

Las dos unidades permanecieron en el sitio durante varios minutos, lo anterior generó un intenso caos vial debido a que ambas unidades obstaculizaban uno de los carriles hasta el arribo de la autoridad vial.