23 de Abril de 2024

¡Encontronazo!

  • Chocan camionetas en la carretera Misantla-Martínez

Misantla, Ver.- Los servicios de seguridad y auxilio se movilizaron la tarde de este miércoles, para atender un choque en la carretera estatal Misantla -Martínez de la Torre, en donde participaron dos camionetas.

El accidente vial se registró a la altura de la comunidad  Santa Clara, participando una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color blanco, con placas de circulación del estado, el cual era conducido por Ciro Domínguez Pumarino, de 79 años de edad, con domicilio en el municipio de San Rafael, quien presuntamente al manejar a exceso de velocidad invadió el carril contrario provocando el accidente al chocar de frente contra otra camioneta.

La unidad afectada fue de la marca Ford, tipo F-3500 super Duty, color roja, con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por Gabino Quintero Espíritu, de 39 años de edad, con domicilio en el Estado de Puebla.

El percance se realizó alrededor de las 15:00 horas por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal, tránsito y vialidad, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar no ofrecieron sus servicios, ya que el conductor de la camioneta blanca Ciro Domínguez Pumarino había sido trasladado en taxi al hospital regional de Misantla.

Las unidades fueron remolcadas al corralón hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo y se realice el reparo del daño.