19 de Abril de 2024

Choca veloz mujer

 

 



Impactó su camioneta contra un taxi


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Veloz conductora de una camioneta marca Renault terminó impactándose en la parte trasera de un vehículo de alquiler, al no extremar precauciones y circular en aparente exceso de velocidad.
Los hechos se registraron sobre Libramiento Adolfo López Mateos altura de la calle División del Norte en la colonia Carlos Salinas de Gortari de esta ciudad.
Una camioneta marca Renault, color negro, con placas de circulación YKJ6282, conducido por una mujer que no aportó sus datos generales, se impactó en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número 708, guiado por Carlos Pío de 38 años de edad, vecino de la colonia Antorchistas de este Puerto.
El conductor del taxi informó a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal circulaba con normalidad cuando de forma repentina únicamente sintió el golpe cuando la mujer al volante le impactó en la parte trasera, por fortuna no se registran personas lesionadas en este accidente.
Las unidades fueron aseguradas y trasladadas a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde la responsable deberá pagar los daños ocasionados por su imprudencia al volante.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon