23 de Abril de 2024

Dan golpe ladrones

 

 


Se apoderaron de una motocicleta estacionada en la colonia Jardines


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Un empleado de restaurante Mar y Tierra, que se encuentra ubicado en la colonia Jardines de Tuxpan, fue víctima de la delincuencia, ya que un solitario sujeto se apoderó de su motocicleta que estaba estacionada en las afueras del lugar donde elabora.
El hurto ocurrió en las afueras del referido restaurante que se encuentra ubicado sobre la calle Adam Chaim de la colonia Jardines.
El agraviado Carlos Arturo solicitó la presencia de la Policía local, quien a su llegada les manifestó que se encontraba laborando en dicho restaurante y que su motocicleta se encontraba estacionada afuera.
De forma repentina escuchó el arrancar de un motor y al asomarse vio que se trataba de su motocicleta, la cual un solitario sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, chamarra roja y gorra roja, se alejaba huyendo del lugar con rumbo desconocido, con su unidad de dos ruedas, marca Italika tipo DM 150, color negro con vistas rojas, con placas de circulación RGM13.
Elementos de la Policía Municipal tras tener conocimiento de los hechos y de las características, tanto del vehículo como del presunto, implementaron un operativo para tratar de localizarlo, sin embargo, los resultados no fueron los esperados.
El trabajador del restaurante fue exhortado a presentarse ante la Fiscalía y denunciar los hechos ocurridos, para que las autoridades ministeriales realicen las pesquisas correspondientes, para tratar de dar con el paradero de dicho vehículo y de quien resulte responsable del acto delictivo.