25 de Abril de 2024

¡Volcadura!

  • Conductora pierde el control de camioneta y vuelca dramáticamente en el tramo Martínez-San Rafael, resultó ilesa

San Rafael, Ver.- Aparatosa volcadura tuvo lugar la tarde de este jueves sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la juguera CITROFRUT ubicada en la comunidad de Arroyo Zarco, perteneciente al municipio de San Rafael, en donde milagrosamente la conductora de dicha unidad resultó ilesa.

Al filo de las 18:00 horas, autoridades recibieron el reporte de la aparatosa volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, de color blanco y con placas del estado de Veracruz, propiedad de la empacadora Wonderful Citrus, conducida por quien se identificó como Araceli Graciela Rosales Soto, de 34 años de edad, originaria de la Ciudad de México.

Se dijo que la conductora manejaba a exceso de velocidad y debido al mal estado de la carretera, aunado a las condiciones climatológicas, está perdió el control de la camioneta.

La unidad terminó volcada completamente con las llantas hacia arriba; pero por fortuna su conductora no presentó lesión alguna; al sitio arribaron elementos de Cruz Roja de la delegación San Rafael quienes valoraron a la conductora en el lugar sin necesidad de trasladar la alguna clínica o nosocomio.

Personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras también arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el vehículo siniestrado al corralón hasta deslindar responsabilidades.