25 de Abril de 2024

¡Incautan droga y revolver!

  • Presunto criminal detonó su arma de fuego cuando vio a los policías, luego se dio a la fuga abandonando una maleta en la que fue encontrado un paquete con marihuana y ropa, el arma la arrojó al piso

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta un despliegue policiaco se registró en la colonia Fredepo, donde personal de la policía municipal y policía estatal fueron agredidos a punta de pistola, dándose a la fuga el agresor dejando tirada una pistola y una maleta, fue decomisada ropa y un paquete que en su interior contenía hierba seca con las características similares a la marihuana.

Los hechos se dieron sobre la calle Tlatlauti de la colonia Fredepo, donde fue copado un sujeto del sexo masculino el cual al ver la presencia de los uniformados saco de entre sus ropas una pistola y les disparo.

Tras la agresión el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando tirado en lugar una pistola tipo revolver, marca Mendoza, así mismo a una distancia aproximada de 2 metros se encontraba una mochila de color rojo con negro.

La cual en el interior contenía dos camisas y dos playeras, así como una toalla y una gorra con el escucho nacional y la palabra “JALISCO”, de igual forma en el interior de encontraba un paquete de cinta canela con cinta gris  el cual contiene una hierba seca con características similares a las de la marihuana.

Debido a esta situación el personal uniformado procedió a su embalaje para su puesta a disposición ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.