24 de Abril de 2024

Hampón atraca sucursal de Oxxo

  • Con arma blanca amagó al personal despojándolos del dinero en efectivo, los hechos en la Ampliación Villa Independencia

Martínez de la Torre, Ver. - La sucursal de tiendas Oxxo ubicada sobre la calle Primero de Mayo de la colonia Ampliación Villa Independencia, fue víctima una vez más de criminales que operan impunemente en Martínez de la Torre, pues  al mediodía de este lunes, con navaja en mano, un hampón irrumpió y amenazó al personal del establecimiento y los despojaron de una cantidad indeterminada de efectivo.

Fue en la ya mencionada ubicación, en donde de acuerdo a datos preliminares, un solitario sujeto se introdujo al inmueble haciéndose pasar por un cliente más, cuando arribó al área de cajas este amagó al personal y los despojó de dinero en efectivo para posteriormente emprender la huida, por fortuna sin herir a algún empleado o cliente del establecimiento.

El presunto ladrón huyó del sitio con rumbo desconocido por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, arribando únicamente elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

Tras tomar conocimiento del hecho, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el presunto asaltante; pero como es costumbre el criminal se burló de las autoridades, los policías le recomendaron a las víctimas interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía de esta ciudad para que se investigue el caso.