24 de Abril de 2024

Ebrio choca por alcance

  • El irresponsable conductor  no podía ni caminar por  alcoholizado

Martínez de la Torre, Ver. - Conductor en aparente estado inconveniente ocasionó un choque por alcance la tarde de este lunes sobre el Bulevar Alfinio Flores Beltrán, casi al arribar al Libramiento de la ciudad, hecho que por fortuna solamente dejó como saldo daños materiales y una persona detenida.

Fue Al filo de las 15:30 horas, cuando por el antes mencionado bulevar, circulaba una unidad de taxi marcada con el número económico 963 de la organización Satelitaxi, la cual era tripulada por Carmelo García Sandoval, de 43 años de edad, vecino de la colonia Ejidal de este municipio.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor de la unidad de renta, este se encontraba estacionado debido a la luz roja del semáforo, cuando repentinamente sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo, tratándose de una camioneta Volkswagen, Sportvan, con placas de circulación YHG7368, la cual era conducida, por quién se identificó como Fernando Reyes Landa, de 65 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Maloapan de esta ciudad.

El choque se debió al descuido del adulto mayor, el cual conducía su vehículo en presumible estado etílico, razón por la que incluso no podía sostenerse de pie y en determinado momento cayó al pavimento por lo que tuvo que ser auxiliado.

Elementos de la Policía Municipal lo intervinieron y abordo de una patrulla lo trasladaron a los separos de la comandancia de esta ciudad para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

La unidad Volkswagen, presunta responsable de este incidente, fue asegurada por el personal de Tránsito Municipal, quién arribó al sitio de los hechos para tomar conocimiento, esta última fue llevada al corralón de este municipio.