25 de Abril de 2024

Agrede a su expareja




Sujeto la mordió en el rostro
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Una mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de que fuera agredida por su expareja sentimental, quien la mordió, ocasionándole una lesión en el rostro.
La cobarde agresión ocurrió sobe la avenida Las Américas a la altura de la calle Francisco Zarco de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.
Brenda Mariano Pérez de 33 años de edad fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal quienes realizan rondines de seguridad y vigilancia en la zona. La agraviada dijo que su agresor fue su expareja sentimental Juan Pérez Salvador de 40 años de edad, quien huyó del lugar para evitar ser detenido.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana donde se le brindaron los primeros auxilios, al resultar con una herida en la nariz causada por dicho sujeto.
Brenda manifestó no quiso levantar cargos en contra de su expareja, quien dio a conocer que por éste tipo de acciones y temor a que la violentara a mayor grado fue que terminó con su relación sentimental.