29 de Marzo de 2024

Vacían casa



Ladrones aprovecharon la ausencia de la propietaria que estaba trabajando

LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Elementos de Policía Municipal fueron movilizados a la colonia México Lindo de esta ciudad, tras el reporte de que personas se habían introducido a una vivienda a sustraer pertenencias de su interior, estos hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Tuxpeños Ilustres.
A decir de vecinos, sujetos desconocidos entraron a la casa y sustrajeron diversos objetos del lugar y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Araceli Calderón Rosa de 51 años de edad, quien manifestó ser la propietaria del inmueble allanado por los amantes de lo ajeno, informó que sustrajeron una televisión, una bocina, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.
Al no tener identificados o características de los presuntos responsables, la agraviada deberá de acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar lo ocurrido para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto y realicen las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables.