19 de Abril de 2024

Le dan por detrás

 


Conductor de motocicleta se estrelló en un taxi


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Únicamente daños materiales mínimos fue el saldo que dejó un percance entre el conductor de una motocicleta y un taxi de esta ciudad, luego de que el jinete del caballo de acero se impactara en la parte trasera del auto de alquiler.
Los hechos se registraron en el entronque del Boulevard Lázaro Cárdenas con la carretera a la Barra Norte en la congregación de La Mata de Tampamachoco perteneciente a este municipio.
Una motocicleta marca Italika, tipo Ft 150, color negro, sin placas de circulación, conducida por José Alfredo Gorrochotegui de 20 años de edad, domiciliado en la congregación La Mata de Tampamachoco, se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 850, guiado por Marco Antonio Patricio Pérez de 37 años de edad.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos, pero no tomaron conocimiento del percance a petición de los implicados, ya que entre ellos llegarían a un acuerdo para el arreglo de los daños y al no haber personas lesionadas dicho acuerdo fue permitido y se retiraron del lugar.