26 de Abril de 2024

Le roba a una joven

 

 

 


Obrero fue golpeado y dejado inconsciente por una recién conocida que se llevó unos 30 mil pesos en efectivo, joyas y hasta una pistola


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Un obrero de esta ciudad fue golpeado y robado por una jovencita a la que invitó a su domicilio, quien hasta la pistola le robó, estos hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Cangrejero de la congregación La Mata de Tampamachoco perteneciente a este municipio.
El afectado Ramón Hernández de 68 años de edad, informó que la presunta delincuente fue una joven de la cual no conoce sus generales, ya que la acababa de conocer, pero que es de aproximadamente 25 años de edad.
La joven se apoderó de un botín conformado por joyas, dinero en efectivo aproximado a los 30 mil pesos que tenía en ahorros, diversos artículos y hasta la pistola que guardaba en su domicilio, esto después de golpearlo en la cabeza y dejarlo inconsciente.
Dicho agraviado fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones del Hospital Civil de esta ciudad para recibir asistencia médica. El agraviado deberá de denunciar lo ocurrido ante la Fiscalía para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto.