19 de Abril de 2024

¡ACRIBILLADO!

En pleno centro de Misantla

  • Sicarios motorizados matan de nueva balazos a un hombre, a un costado de Hacienda del Estado, recogieron 15 casquillos percutidos
  • Se trata de José Rivas, su hermano Jesús Rivas quien también fue ejecutado a balazos el pasado 4 de febrero

Misantla, Ver.- De varios impactos de bala, fue asesinado un hombre por sicarios motorizados en pleno centro de Misantla, a un costado de las oficinas de Hacienda del Estado.

Los hechos se suscitaron en la avenida hermanos Bojalil Gil de la zona centro, por donde se encontraba el hoy occiso, al estar sobre la banqueta fue atacado a balazos por dos sicarios motorizados quienes tras el atentado se dieron a la fuga.

La víctima fue  identificada con el nombre de José Rivas Hernández de 27 años de edad, vecino de la colonia Teresita Peñafiel de este lugar.

Al sitio llegaron paramédicos quienes nada pudieron hacer por el infortunado hombre, el cual habría recibido por los menos ocho impactos de bala en el cuerpo, autoridades de la Fiscalía general del estado a través de Servicios Periciales recogieron al menos 15 casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros, el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense.

SU HERMANO TAMBIÉN FUE EJECUTADO

Cabe mencionar, que el hoy occiso es hermano del joven Jesús Rivas, quién apenas el pasado 4 de Febrero de este año  fue ejecutado a balazos por criminales que circulaban a bordo de una motocicleta.

En aquella ocasión, su hermano circulaba sobre la calle  Sebastián Lerdo de Tejada casi esquina con Pino Suárez, a unas cuadras del mercado municipal de Misantla, a bordo de su automóvil de la marca Chevrolet, tipo Astra, de color negro, cuando fue interceptado por criminales motorizados quienes lo atacaron a balazos, tras el atentado los asesinos se dieron a la fuga.