25 de Abril de 2024

Aparatoso choque

En el Libramiento

  • Camioneta embiste a Tsuru al intentar incorporarse a la carretera federal sin precaución

Martínez de la Torre, Ver. - Aparatoso percance automovilístico se registró la tarde de este lunes sobre el libramiento de la ciudad, a la altura de la zona conocida como “Los Comedores de Plaza Verde”, sitio al que se movilizaron diversas corporaciones de Seguridad Pública y rescate.

Fue Al filo de las 16 horas de este día, cuando sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre  circulaba una unidad marca  Nissan, tipo  Tsuru, de color gris, con placas YGE4713 del Estado de Veracruz, esta se desplazaba con dirección hacia la zona del bulevar Alfinio Flores Beltrán

Fue al llegar al punto antes mencionado, en donde una camioneta de tres y media toneladas de la marca Chevrolet con placas de circulación XX 57 558 del Estado de Veracruz, se le atravesó haciéndole corte de circulación.

Debido a la colisión, algunos de los ocupantes del vehículo Nissan Tsuru debieron ser atendidos en el sitio por paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre, afortunadamente ninguno de ellos requirió ser trasladado pues sus heridas no eran de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional dirección carreteras quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.