25 de Abril de 2024

Mortal atropellamiento



Pipa comercializadora de agua embistió a bolero discapacitado


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


A escasos metros de la oficina de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, una persona discapacitada fue atropellada por una pipa de agua, lamentablemente falleció en el lugar, los hechos se registraron sobre la avenida 15 de Septiembre esquina con la avenida Colombia de la colonia Centro de esta ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del incidente, pero nada pudieron hacer por el hoy finado, ya que no contaba con signos vitales.
El hoy finado era discapacitado, utilizaba muletas para poder desplazarse, quien fue embestido por un tractocamión modalidad pipa de agua, de color azul con tanque blanco, con placas de circulación XT52422, cuyo conductor se negó a dar sus generales, quien fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para los trámites de rigor.
Debido a lo sucedido, el lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Secretaría de Marina en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, quienes en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.
Se espera que se determine la situación del conductor de la pesada unidad, ya que refirió que circulaba con normalidad y el hoy fallecido se atravesó.