28 de Marzo de 2024

Detienen a tres funcionarios

 



Empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez agredieron a oficial de Tránsito

 


LUIS LÓPEZ
TUXPAN

 


Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres individuos quienes dijeron ser empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez, los cuales agredieron físicamente a un elemento de Tránsito Municipal, quien les dio indicaciones viales y los funcionarios municipales prefirieron agredirlo.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard Independencia a la altura de la calle Genaro Rodríguez de la colonia Centro de esta ciudad.
Se detuvo a Juan C. A. de 48 años de edad; Erick Jair C. D. de 22 años de edad y Belsar Dávila Islas de 39 años de edad, empleados del Ayuntamiento de Benito Juárez, quienes viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con logotipos del Ayuntamiento de Benito Juárez, con placas de circulación XJ8906A.
El conductor de la camioneta quiso hacer lo que él quería en la circulación, no acató la orden del oficial vial y tomó una actitud agresiva, agrediendo junto con sus acompañantes a dicho elemento, por lo que los uniformados municipales quienes circulaban en la zona apoyaron al elemento de Tránsito y Vialidad.
Los guardianes del orden procedieron a detener a los agresores, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal. Los empleados municipales únicamente permanecerán detenidos por alterar el orden público, ya que no fueron presentados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia porque no se les levantaron cargos en su contra.