28 de Marzo de 2024

Se accidenta Roberto Carlos

 

 

 


Derrapó tras atravesársele un perro que murió en el sitio del accidente


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Un repartidor de pollos terminó en el suelo tras derrapar al perder el control de su caballo de acero, luego de atropellar a un perro que se le atravesó a su paso cuando circulaba sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Juan A. Mateos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.
En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Roberto Carlos Flores González, de 21 años de edad, de ocupación repartidor de pollos, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad. A pesar de que sufrió heridas en el cuerpo se negó a que lo trasladaran a un nosocomio.
El joven circulaba en una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color negro, sin placas de circulación, quien informó que de manera repentina se le atravesó el perro, por lo que derrapó tras pasarle por encima al animal, que desafortunadamente murió en el sitio del accidente.
Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, pero no tomaron conocimiento, ya que no había terceros afectados, por lo que dicho motociclista se retiró del lugar con familiares que acudieron para apoyarlo.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon