26 de Abril de 2024

Destroza su taxi

*Ruletero perdió el control del auto de alquiler luego de que la pareja de pasajeros que transportaba forcejeara

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico, donde un taxi se impactó en las instalaciones del Club de Pesca, quedando prácticamente destrozada la unidad automotriz.

Los hechos se registraron sobre Boulevard Independencia a la altura de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad, lugar donde un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, en su modalidad taxi, marcado con el número 796, conducido por Israel Ibarra Martínez de 30 años de edad, terminó prácticamente destrozado al impactarse en el lugar ya referido.

El conductor del auto informó que los pasajeros, a los cuales llevaba a la zona de la playa, empezaron a discutir y forcejear en el interior del vehículo, provocando que perdiera el control de la unidad y se suscitara dicho percance.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, dicha unidad fue remolcada a las instalaciones de la dependencia local para los trámites correspondientes, ya que el conductor deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados a la propiedad donde se impactó.

Se desconoce del estado de salud de los pasajeros del taxi, debido a que en el momento que pudieron salir de la unidad automotriz se fueron del lugar, dejando al conductor del volante a su suerte.