25 de Abril de 2024

Lo hallan sin vida

*Sexagenario fue encontrado por sus familiares en el piso sin signos vitales

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Un sexagenario falleció en el interior de su domicilio sin que nadie pudiera auxiliarlo, puesto que a la llegada de sus familiares lo encontraron tirado en el piso sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en el camino de terracería que conduce a la comunidad La Piedra perteneciente a este municipio.

Rafael Carballo del Ángel de 64 años de edad, de ocupación jornalero, falleció aparentemente de un infarto fulminante, que le arrebató la existencia cuando se encontraba solo en el interior de su domicilio.

La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento, ya que su presencia fue solicitada por los familiares del hoy finado.

Los uniformados municipales procedieron a acordonar el área y a solicitar la presencia de las autoridades competentes, arribando al lugar de los hechos efectivos de la Policía Ministerial quienes en coordinación con peritos criminalistas adscriptos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.

Se dio a conocer que la muerte del jornalero habría sido de forma patológica, por lo que los familiares deberían de realizar los trámites correspondientes para poderle dar cristiana sepultura.