26 de Abril de 2024

Matan expresidente de la Canaco

*Fue ejecutado en su domicilio en Huachinango, Puebla, su mamá resultó herida

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

En el estado de Puebla fue ejecutado David Aurelio Soto de la Torre, quien fuera Presidente de la Canaco en esta ciudad durante el periodo 2015-2016.

Soto de la Torre fue ejecutado el pasado sábado 29 de febrero del presente año en el domicilio que habitaba, de acuerdo a la información obtenida los hechos ocurrieron en la calle Las Enfermeras, de la colonia Rancho Nuevo, del municipio de Huachinango, Puebla.

El hoy finado, quien era comerciante del ramo de línea blanca, se había exiliado de esta ciudad luego de que el pasado 29 de diciembre del 2016 un comando armado intentara secuestrarlo cuando cerraba su establecimiento ubicado en la zona Centro de este puerto.

Trascendió que los asesinos ingresaron a la vivienda de la víctima y lo acribillaron a quemarropa ante la mirada de María de la Torre Salgado, de 70 años, madre del hoy finado, quien resultó herida de bala, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de dicha ciudad.

Las autoridades ministeriales de Huachinango, Puebla, realizan la investigación del asesinato, pero hasta el momento no hay resultados favorables que lleven a la captura de los asesinos.