18 de Abril de 2024

Tres heridos  

*Dos mujeres y un menor de edad, así como daños materiales cuantiosos, fue el saldo del choque entre dos taxis

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Tres lesionados, entre ellos un menor de edad, así como daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un percance entre dos taxis que se registró en esta ciudad.

El percance ocurrió sobre la avenida Las Américas esquina con la calle Rafael Murillo Vidal de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modo taxi, marcado con el número económico 1158, conducido por Gerardo Cruz Hernández, fue impactado en la parte trasera por un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1579, guiado por Pedro Israel Blanco Rodríguez.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, valorando a las mujeres y al menor de edad, quienes viajaban como pasajeros, por fortuna no resultaron lesionados de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron ambas unidades de alquiler al igual que sus conductores y fueron trasladados a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde el responsable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon