28 de Marzo de 2024

Desaparece joven

*Familiares están angustiados porque lleva cuatro días de que no llega a su casa

LUIS LÓPEZ

Tuxpan

Un joven desapareció sin dejar rastro alguno, ya es buscado por autoridades, sus familiares temen por su integridad física o que haya sido víctima de algún acto delictivo, por lo que se presentaron a solicitar el apoyo para localizarlo.

El joven que fue reportado como en calidad de desaparecido, es oriundo de esta localidad, el cual responde al nombre de Juan Diego Hernández, quien tiene su domicilio en la calle División del Sur en la colonia El Esfuerzo.

La información brindada de primera instancia por los familiares revela que el joven desaparecido lleva cuatro días sin llegar a su domicilio, quien vestía un pantalón color azul de mezclilla corrugado, zapatos tipo botín color mostaza y una playera color café.

Los familiares del joven que se encuentra en calidad de desaparecido se presentaron ante las corporaciones policíacas de esta localidad, dando a conocer lo sucedido y solicitando el apoyo para que sea buscado, por lo que ante estos hechos las autoridades han implementado operativos para la búsqueda de dicho joven, sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

En las próximas horas se espera que los familiares del joven se presenten ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se formalice la denuncia de su desaparición y sean las autoridades ministeriales quienes tomen cartas en el asunto para que se encarguen de realizar su búsqueda, ser localizado y regresado a familia, quienes están preocupados y agobiados por su desaparición.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon