19 de Abril de 2024

Aseguran ropa falsificada

*Cien piezas entre sudaderas y playeras fueron confiscadas

REDACCIÓN

TUXPAN

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, inició carpeta de investigación, por la probable comisión de un delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.

Derivado de una querella presentada por el representante legal de diversas marcas, el Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo, obsequiada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz.

El cateo fue cumplimentado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en dos locales de la zona Centro del municipio de Tuxpan, donde se aseguró un total de 101 piezas, consistentes en sudaderas y playeras con diseños que ostentan marcas protegidas.

 En el cateo participaron peritos de esta Institución, además de personal del Ejército Mexicano y Marina. La mercancía asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación y una vez realizada las diligencias de ley, determinará conforme a derecho.