29 de Marzo de 2024

Chocan mujeres

*Lancer impactó a un CRV en el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva

Redacción

Tuxpan

Daños materiales cuantiosos dejó el choque ocurrido la tarde de este jueves, cuando la conductora de un vehículo tipo Lancer intentó cambiar de carril de circulación sin la debida precaución, impactando a un auto tipo CRV.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se trasladaron alrededor de las 13:00 horas al Boulevard Demetrio Ruiz Malerva a la altura de la calle Colegio Militar en la colonia Zapote Gordo de esta ciudad, para tomar conocimiento del percance.

Se informó que un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Lancer, color azul, placas YJZ3978 del estado, conducido por Norma Alicia Hernández Smith, trató de cambiar de carril circulación sin la debida precaución, por lo que chocó contra un auto marca Honda, tipo CRV, color vino, placas de circulación YHP 8424 del Estado, guiado por Margarita García Tapia.

Los efectivos de la dependencia municipal tomaron conocimiento del percance, en el que reportaron que por fortuna no hubo personas que resultaran lesionadas, únicamente daños materiales en las unidades automotrices involucradas en el choque, por lo que la responsable del siniestro deberá de cubrir las afectaciones.