20 de Abril de 2024

Acribillado 

*Joven fue asesinado a balazos en una brecha 

 

Redacción

Tuxpan

En una brecha que lleva a la comunidad Altamira perteneciente a este municipio fue encontrado sin vida en las primeras horas de este viernes una persona del sexo masculino, que al parecer presentaba varios impactos de bala.

El reporte del hallazgo del cuerpo de persona que estaba con manchas de sangre por la espalda y entre la hierba en el referido camino provocó la movilización de las corporaciones de Seguridad Pública asentadas en este municipio, quienes al llegar al lugar acordonaron el área.

Se informó que él occiso trabajaba en el ejido de la citada comunidad, quien más tarde fue identificado como Mario Marcelino Hernández de unos 30 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Herrera Beltrán de este municipio.

Al momento del artero asesinato él hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa de cuadros, así como con gorra con la visera hacia atrás, aun costado donde se encontraba el cuerpo estaba un refresco y un machete, que él joven llevaba en el instante de la agresión.

Fueron elementos de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes llegaron al sitio del crimen, para efectuar las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo.