19 de Abril de 2024

Pasajeros heridos

*Taxi fue impactado por vehículo particular, al huir su conductor dejó tirada las placas delanteras

 

Redacción

Tuxpan

Dos pasajeros lesionados y daños materiales fue el saldo que dejó un choque ocasionado por un vehículo particular que impactó a un taxi de este municipio, en la calle Colombia esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Eran las 17:05 horas de este viernes cuando una unidad automotriz particular colisionó contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, tipo taxi, modelo 2017, con placas de circulación A-699-CDE del servicio público, con número económico 456, conducido por Esaú Flores López de 24 años de edad.

Tras el impacto resultaron lesionados los pasajeros Francisca Ruiz García de 47 años de edad y Raúl Ángeles Hernández de 47 años de edad, quienes se trasladaron a bordo de un taxi a una clínica particular, para recibir la atención medica que requerían, luego del percance vial.

Después del accidente, el conductor del vehículo particular huyó del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad en el choque, sin embargo, debido al golpe con el taxi, se le cayeron las placas delanteras con la nomenclatura SS-7391-E del estado de Querétaro.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron en el sitio del accidente y procedieron a tomar conocimiento del accidente que dejó dos pasajeros lesionados y daño materiales.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon