26 de Abril de 2024

Patrulla Vs taxi

*Una pasajera herida y daños materiales cuantiosos, fue el saldo del choque

 

Redacción

Tuxpan

Una pasajera resultó lesionada al ser impactado el taxi en el que viajaba, por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que no hizo alto total para incorporarse a la calle por la que circulaba el vehículo de alquiler.

El percance ocurrió a las 17:00 horas en la calle en Cuitláhuac esquina con la calle Galeana de la colonia Centro de esta ciudad, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El percance fue ocasionado por una camioneta Toyota, tipo Hilux, color azul con blanco, con placas de circulación 007748, número económico SP-3369, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, conducida por Gustavo Peñaloza Olivares, quien al circular por la calle Cuitláhuac no hizo alto total para incorporarse a la calle Galeana provocando el choque en ángulo.

La patrulla de la SSP impactó a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco con ojo, con placas de circulación A-491-XET, del Servicio Público del Estado, con número económico 506, del vecino municipio de Álamo, que era guiado por Marco Antonio Osorio Vargas.

Tras el choque recibido por el taxi sobre su costado izquierdo, resultó lesionada Viridiana Acosta Saldívar, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en Terminal Cobos de Tuxpan, quien viajaba como pasajero del taxi.