16 de Abril de 2024

Inesperada muerte

*Se empezó a sentir mal cuando pasaba por el retén de acceso a esta ciudad, se convulsionó y falleció 

 

Redacción

Tuxpan

Inesperada muerte encontró este lunes por la mañana una persona del sexo masculino en el retén de acceso a esta portuaria ciudad, cuando por protocolo revisaban cada una de las identificaciones de los tripulantes del taxi proveniente de Poza Rica, en el que viajaba el hoy occiso, su esposa e hijo.

Se informó que Mario M. C. viajaba de Poza Rica a Tuxpan después de ser diagnosticado con “neumonía atípica” en el IMSS, al momento de pasar por el filtro se empezó a sentir mal, con problemas para respirar, por lo que de inmediato bajaron del auto de alquiler y de inmediato convulsionó.

Tras lo que estaba sucediendo, se solicitó el apoyo de la ambulancia para asistir a Mario M.C., lamentablemente cuando llegaron los paramédicos para poder brindarle los primeros auxilios, únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarando de manera oficial el deceso de dicha persona.

Cabe destacar que, aunque la persona fallecida venía del municipio de Poza Rica, era oriundo de este municipio. Ahora serán las autoridades competentes quienes dictaminen las causas de muerte de Mario M.C.