28 de Marzo de 2024

Se queman viviendas

*Una de las casas fue pérdida total

Sabino Bautista Juárez.

PAPANTLA

Dos viviendas fueron consumidas por el fuego, no se registraron personas lesionadas. Se sabe que una veladora encendida motivó todo, ahora, las familias afectadas pedirán ayuda del Gobierno Municipal para reconstruir las casas, ya que una de estas fue pérdida total.

El siniestro ocurrió ayer en la comunidad Agua Dulce, donde el señor Ismael Pérez de la Cruz, de 51 años de edad, dijo que se quedó, prácticamente, en la calle, porque toda su vivienda fue consumida por el fuego.

Paramédicos de Protección Civil atendieron de crisis nerviosa a la señora Francisca Pérez de la Cruz, de 52 años de edad, y a su hija Sofía Pérez, quienes no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Una segunda vivienda, propiedad de doña Marcelina de la Cruz Cortés, de 86 años de edad, fue consumida de forma parcial.

Ambas familias dijeron que buscarán el apoyo del Gobierno Municipal para que los ayuden a reconstruir sus casas y a adquirir lo indispensable para vivir, ya que en uno de los casos se quedaron, completamente, en la calle.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon