24 de Abril de 2024

Fallece al ejercitarse

*Hombre de la tercera edad estaba en el Balneario La Laguna

 

Agencias

Nogales

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó el fallecimiento de un hombre de 69 años de edad que se encontraba ejercitándose en el Balneario La Laguna de Nogales.

El finado fue identificado como: Enrique M. P. con domicilio en la Colonia Vista Hermosa de Nogales, y quién era un profesor pensionado.

Se conoce que alrededor de las 08:40 horas de este martes, el hombre se encontraba ejercitándose en dicho centro recreativo e inicio a sentirse mal, hasta caer y morir de manera instantánea.

En cuestión de minutos al sitio llegaron paramédicos de Proteccion Civil Municipal al mando del Director Ramón Iván Luján Morales, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente ya había fallecido, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público Investigador.

Posteriormente al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Policías Ministeriales y personal de la dirección de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.