25 de Abril de 2024

Macabro hallazgo

*Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción de una mujer, vestía blusa negra y pantalón mezclilla azul

 

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un macabro hallazgo se dio en la localidad La Garita, perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta, en el municipio de Tlapacoyan, donde lugareños se toparon con un cadáver en avanzado estado de putrefacción.

Situación que movilizó a las corporaciones de seguridad detrás de la gasolinera ubicada a orilla de carretera. Se trató de una persona del sexo femenino en avanzado estado de descomposición, oscilando entre una edad de 35 a 40 años de edad.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial para iniciar la carpeta de investigación correspondiente en torno a este macabro hallazgo. En tanto personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense en calidad de desconocido para determinar las causas de la muerte.

Debido a lo escabroso del terreno, fue necesaria la presencia del personal de Bomberos de Tlapacoyan y Protección Civil para poder hacer el rescate del cadáver y poderlo trasladar a lugar seguro.

Cabe señalar que en la zona no hay reporte de persona desaparecida, desde la zona de Jalacingo hacia San Rafael, por lo que esperan que vecinos del estado de Puebla si presentan algún reporte acudan a realizar la identificación de quien viste blusa negra y pantalón de mezclilla azul.