24 de Abril de 2024

Se le atravesó  a un taxi

*Motociclista provocó accidente

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

Un percance vehicular se registró la madrugada de este domingo en la zona Centro de esta ciudad, donde participaron un taxi y una motocicleta, ambas unidades presentaron daños materiales tras el impacto.

Los hechos se dieron en la calle Mina esquina con Narciso Mendoza, donde la falta de precaución al manejar del conductor de una motocicleta tipo DM200, color naranja, conducido por Rubén Ortiz Vázquez, provocó el siniestro luego de que este sujeto no hiciera alto al llegar a la esquina siendo impactado por un taxi.

La unidad del transporte público afectado fue el número económico 23, placas de circulación A-911-XCL del estado, siendo conducido por Cesar Torres Zamora, presentando daños sobre la defensa delantera en su costado izquierdo.

Cabe señalar que el conductor de la motocicleta presenta varias laceraciones en diferentes partes del cuerpo, debido a esto se dio la presencia del personal paramédico del Sistema DIF municipal, quienes trasladaron a la persona lesionada al hospital más cercano para su valoración.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo suscitado, fue ordenado que las unidades involucradas fueran trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.