25 de Abril de 2024

Mata a su suegra

*Tras altercado, mujer la agredió en el cuello con un cuchillo

 

Redacción

Papantla

En la localidad Ojital Nuevo del municipio de Papantla, ayer miércoles, Susana “N” se encontraba en su domicilio en compañía de su suegra, tras un altercado entre ellas le causó de manera inmediata la muerte, al lesionarla con un cuchillo.

La ahora occisa, quien en vida respondiera al nombre de Lucia “N”, le reclamaba la relación que tenía con un taxista, por lo que Susana "N" molesta y al no querer que su esposo se enterara, empezó a discutir y a golpear, fuertemente, en diversas partes del cuerpo a su suegra, tirándola al piso para posteriormente con un cuchillo lesionarla en el cuello, causándole la muerte y arrojando su cuerpo en el interior de una letrina, para tratar de ocultar los hechos.

Susana "N" al sentirse descubierta se fue de la localidad, por lo que al contar con la orden de aprehensión personal de la Policía Ministerial se logró su localización y aseguramiento para ponerla a disposición del juez de control.

Fueron agentes investigadores adscritos a la comisaría regional de la Policía Ministerial de la zona norte Tuxpan, a través de trabajos de investigación quienes lograron obtener información sobre la probable responsabilidad de Susana "N".