28 de Marzo de 2024

Cae presunto criminal

*Se trata de uno de los integrantes de una banda de delincuentes que operan impunemente

 

Redacción

Martínez de la Torre

Tras haber participado en dos atracos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad, sujeto fue detenido por la Policía, al momento de su detención se la encontró una pistola tipo escuadra de juguete y parte del botín.

Los hechos se registraron por la noche de este jueves en el Boulevard Rafael Hernández Ochoa, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, por donde unos sujetos armados con una pistola de juguete interceptaron y sometieron a una mujer a quien le despojó de un celular para después escapar con rumbo hacia la colonia Melchor Ocampo.

Un segundo atraco se registró en la colonia Plaza Verde, justo sobre la calle Las Palmas, donde de igual forma sometieron a su víctima a quien despojó de sus pertenencias de valor.

Para estos momentos ya la Policía tenía conocimiento del atraco y al saber las características de los sospechosos, se inició un operativo por las colonias Plaza Verde, San José de La Unión, Los Reyes y se logró la ubicación de los presuntos delincuentes.

Después de una persecución se logró la detención de uno de los sospechosos, a quien se le encontró en su poder un celular marca Samsung que momento antes le habían quitado a su víctima, por lo que fue remitido a la comandancia de la Policía Preventiva municipal, sus cómplices se dieron a la fuga.

Se dijo que dicha banda de criminales operan impunemente en Martínez de la Torre donde están relacionados a atracos a transeúntes, a viviendas y comercios.